Agrandar imagen
Estarán en Concordia Gaby Carvalho, Pasista de Salgueiro (Río de Janeiro) y el Mestre Sapuca de Río Grande do Sul; los mismos aparte de ser Jurados de Competencia, darán aulas de Samba y de Percusión, respectivamente. También la invitación y llegada de las mejores pasistas del Mercosur y destacados ritmistas.

Para el encuentro hay más de una docena de reinas, baterías y batucadas confirmadas de nuestra provincia y de distintos lugares de Argentina, de igual manera de la República Oriental del Uruguay. En tanto que como novedad, se destacó que podrán participar bailarinas que no vengan con sus baterías, al ritmo de las locales.

Todo está dispuesto para vivir una nueva fiesta de Carnaval, y este año el lugar elegido es la Zona Verde de la Costanera de Concordia, en calle interna frente a canchas de beach vóley.

Para acceder a más información se puede visitar la fanpage "Conectados en Carnaval", en la red social Facebook y conocer el cronograma de actividades, inscripciones a las aulas de samba y el seguimiento de la gran fiesta.
Programa para este sábado y domingo:
Sábado 3 de septiembre:
- 14hs Aulas de percusión gratuitas a cargo de Mestre Sapuca (Bambas de Alegria) en Zona Verde Costanera.
- 14hs Workshop Samba no pe a cargo de Gabriela Carvalho (Salgueiro) en boliche B612.
- 21hs Roda de Samba en Pueblo Viejo Cerveceria y también boliche B612 (Costanera) reservas ya 3454098603.

Domingo 4 de septiembre:
- 14hs Presentación de Jurados y comienzo de competencia.
- Show de Baterías y Armonías, sorteos, coronación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.