Agrandar imagen
Será el segundo año consecutivo sin los tradicionales carnavales felicianenses. En esta oportunidad será por la situación económica volátil y la escalada de los precios ocurridos en los últimos días.

En el marco de reuniones realizadas con los presidentes de las Comparsas Ivoti y Marabú, con vista a la presentación de las mismas en los carnavales de Feliciano, se ha tomado la decisión que atento a la situación económica volátil y la escalada de los precios ocurridos en los últimos días, se hace imposible por parte de las mismas poder presentarse.

Desde las comparsas afirmaron que tenemos un marco económico tan adverso e imprevisible que no permite responsablemente asegurar una participación adecuada y brillante como acostumbraban.

Tan difícil decisión se ha compartido con el intendente electo Damián Arévalo quien se encontraba trabajando junto a las mismas, apoyando su participación en los corsos 2020 de esa ciudad.
Fuente: Realidad Regional

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.