Agrandar imagen Foto Archivo
Foto Archivo
En contacto con Diario Río Uruguay, el organizador del evento, adelantó que el “viernes arrancamos con la conferencia de prensa, a las 18 horas, en el CIT (Centro de Información Turística)”. En la oportunidad, pero a las 21 horas, se presentará Roda de Samba en Pueblo Viejo; en Alem N°230. Luego, las actividades pasan para el sábado 3 de septiembre, donde a las 14 horas, habrá “aulas de percusión gratuitas a cargo de Mestre Sapuca (Bambas de Alegría)”, contó Alani. Subrayando que las actividades en este caso se centrarán en la Zona Verde de la Costanera.
“A las 14:30 horas habrá un workshop Samba no Pe, a cargo de Gabriela Carvalho (Salgueiro) en boliche B612 (Costanera)”, destacó el organizador. A lo que se suma, otra Roda de Samba, a las 21:30 horas, en el mismo boliche.

Por último, señaló Alani, el domingo 4 de septiembre “la costanera explota”, desde las 14 horas ya tendremos “la presentación de Jurados y el comienzo de la competencia con show de Baterías y Armonías pero también tendremos sorteos y la coronación”. “Lleven sus sillones, mate y a disfrutar de los mejores pasistas, los mejores ritmistas y los talleres gratuitos”, remató.