Agrandar imagen
Julia, una joven oriunda de Austria que disfrutaba de la fiesta expresó “es la primera vez que veo un show como el de las comparsas de Concordia, me pareció impresionante por sus colores, música y baile”. Además, realizó una comparación indicando que "cuando venís de otra cultura, como la mía muy diferente, y ves a la chicas y chicos bailar de esa manera, me encanta”.

La joven destacó que “lo que me dejó impactada fue que la gente pone mucha onda, mucho sacrificio en sus trajes y las comparsas tienen sus propias hinchadas, eso fue genial, es toda una cultura que se va creando alrededor del carnaval, y me gustaría volver a verlo todos los años".

“Voy a contar y promocionar el carnaval con mis palabras en cada lugar que recorra y mostraré imágenes de este gran espectáculo” porque “la pasé muy bien por el ambiente que crea el público, todos estaban alegres y de muy buen humor, bailando”, aseguró Julia.

Por otro lado, un joven oriundo de Francia contó que “lo estoy pasando re bien, es increíble ver la gente bailando, divirtiéndose, es muy bonita esta fiesta”. Desde el público invitó a “toda Argentina y a todos los que quieren, entretenerse, divertirse y pasarla bonito deben venir al carnaval de Concordia”.

Antonio, quien vista el carnaval desde Inglaterra, expresó que “me gusta el carnaval de Concordia, les envió muchos saludos a la gente de Argentina y los invito a vivir esta gran fiesta”.

"Estos testimonios recogidos durante las noches de desfile, muestran el crecimiento de esta gran fiesta de Concordia que se difundirá por varios lugares en el mundo a través de los diferentes turistas que llevarán imágenes de nuestro carnaval", remarcaron desde el Ente.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.