Agrandar imagen Se viene la realización del tercer encuentro.
Se viene la realización del tercer encuentro.
En contacto con Diario Río Uruguay, Alani destacó que "se contará con la presencia de carnavaleros que vendrán desde toda la Argentina, de Brasil, de Uruguay y Paraguay".

El evento será "este sábado 21 de mayo, a las 21 horas, en el Centro de Convenciones y con transmisión en vivo por streming a cuatro cámaras", detalló. Subrayando que "se trata de una competencia, que tiene que ver con duelos de pasistas y que contará con su jurado".
Presencias
Entre las presencias destacadas del evento - y que formarán parte del jurado - Alani citó a Bellinha Delfim, que es la pasista número uno de Río de Janeiro".

"Además, estará la reina nacional del Paraguay, Belén Pereira; y Yamila Portuguez, una de las musas más importantes de la República Oriental del Uruguay", enumeró. Agregando a la "reina de batucada de Mari Mari, Noe Mouzo y a Brenda Miño, de Paso de los Libres".
Baterías
Según se adelantó, así será el orden de baterías para la competencia en los duelos:

1ra - Batería Nota Mil _ Ráfaga
2da - Batería Nota 10 _ Imperio
3era - Batería TNT _ Emperatriz .
Evento
Alani comentó que el encuentro tendrá entrada libre y gratuita; hasta llegar a la capacidad permitida. "El viernes 20 habrá una conferencia de prensa, a las 18 horas, en el Centro de Convenciones", puntualizó.

En el encuentro "también habrá shows en vivo de las comparsas y lo que pedimos a los que vayan al evento es que no fumen y que traten de no comer por el tema de la alfombra", remató el organizador.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.