La Cooperativa Eléctrica anunció un corte de energía para este jueves
Desde la distribuidora eléctrica local informaron que, a las 13:00 de este jueves, una zona de la ciudad se verá afectada por una interrupción del servicio.
Desde la distribuidora eléctrica local informaron que, a las 13:00 de este jueves, una zona de la ciudad se verá afectada por una interrupción del servicio.
Desde ECU 2023, Juan Blanco contó que "cometimos un error muy grande al publicar el nombre de los chicos de la ex Comercio 2", que fueron descubiertos vandalizando carrozas. "Fue un error y pedimos disculpas", dijo.
La zona sur/oeste, en cercanías al Puente Alvear y al Parque Ferré, se ha convertido en un lugar en donde los caballos sueltos son postales diarias. Ahora, el municipio afirma que reforzarán los controles.
Desde la Escuela Secundaria N° 17 “Gral. M. M. de Güemes” manifestaron su “total repudio a toda forma de violencia”, tras conocerce la situación denunciada por Estudiantes Concordienses Unidos, durante las primeras horas de este miércoles.
El pasado lunes, se presentó oficialmente la 128° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Concordia, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1° de octubre.
El Área Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande presentó un nuevo informe sobre el comportamiento del río Uruguay este miércoles. Todos los detalles.
La misma se lleva adelante en los barrios concordienses para garantizar que la población pueda informarse y cumplir con el calendario nacional de vacunas. Las aplicaciones son gratuitas.
Así lo anunciaron desde el Ministerio de Salud de la provincia. Al tiempo que destacaron que el nosocomio concordiense recibe unas 1.800 consultas mensuales por consultorios externos.
A través de un comunicado oficial de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), se dio a conocer que, a primeras horas de este miércoles, ocurrió “una situación muy grave en el galpón verde de calle Gobernador Cresto”.
Claudia Otaegui, directora del cementerio municipal en Concordia - ubicado en calle Feliciano y Las Heras - se refirió al actual llamado de licitación para adquirir panteones por 60 años.
Se trata de la carroza alegórica de los estudiantes de la Escuela “Prof. Gerardo Victorín”, quienes utilizaron la metáfora y la fantasía para homenajear la historia de los 44 tripulantes.
Las condiciones climáticas vuelven a ser noticia tras el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional, en donde se pronostican temperaturas que llegarán a los 30 grados, con el arribo de la primavera a la ciudad.
Hace más de un año, la ciudad de Concordia cuenta con este servicio durante las 24 horas. En ese marco, se realizó un balance y se compartió las experiencias de repercusión positiva, desde su implementación.
La actividad será el próximo 21 de septiembre a las 19.30 horas, en el SUM del Centro Cívico provincial de la ciudad de Concordia. El salón estará abierto y disponible para visitas desde el 22 al 28 de septiembre.
El evento que se realizará del 6 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central. A los stands y el patio gastronómico se sumará una grilla con artistas locales y nacionales.
Los procedimientos se realizaron durante la tarde de este miércoles, en Concordia. Una mujer terminó detenida y se secuestró cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.
En una conferencia de prensa brindada en la zona del puerto de Concordia, el ingeniero Guillermo Collazos, titular del Área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, brindó un informe oficial de la situación.
El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles 18 de junio, en plena costanera concordiense. Según precisaron, el siniestro involucró a dos mujeres mayores de edad.
La concejal Carolina Amiano expresó su “preocupación” ante el reciente decreto firmado por el intendente Francisco Azcué, mediante el cual se redujo “unilateralmente” el personal asignado al bloque opositor en el Concejo Deliberante.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional se detalló qué características tendrá la jornada en Concordia y la región. Atención con la visibilidad por la alta probabilidad de bancos de niebla y neblina.