CREMATORIO: Vecinos de Villa Zorraquín realizarán una nueva asamblea
Bajo la consigna “nuestras vidas valen más que sus negocios”, vecinos del barrio anunciaron una nueva asamblea para tratar el tema del crematorio de Zorraquín.
Bajo la consigna “nuestras vidas valen más que sus negocios”, vecinos del barrio anunciaron una nueva asamblea para tratar el tema del crematorio de Zorraquín.
En el Día Nacional del Arbol, el director de Parques y Jardines del municipio, Ceferino Ragone, detalló los alcances del plan que incluye un convenio con la empresa que trabaja en la obra de la nueva Costanera Nébel.
La locutora Amelia Olguín fue galardonada por su labor y el programa “Todo es Posible”, que se emite diariamente por la 93.1 Fm Pop Concordia, donde la acompaña Jorge Brilla y la operación técnica de Agustín Cáceres.
La causa judicial en cuestión ha tenido visibles marchas y contramarchas. Es más, el mismo tribunal que hoy ordena el desalojo, en su momento ya había dispuesto lo mismo, pero luego volvió sobre sus pasos y dio marcha atrás.
Ese es el cálculo que se hizo, tras la muestra de fe anual que se realizó el sábado en dirección al Centro Mariano Diocesano en Federación, donde se encuentra entronizada la Patrona de la Diócesis María Inmaculada de la Concordia.
La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento, junto al Ecosistema Emprendedor Costa del Uruguay, invitan a participar del evento lanzamiento del “Programa de Asistencia Técnica para Emprendimientos Tecnológicos”.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Concordia un arranque de semana completamente soleado. Si bien la nubosidad se irá incrementando en el devenir de la misma, no hay anuncios cercanos de lluvias.
Los anteproyectos serán recepcionados por el Municipio de Concordia y el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, con el fin de poner en valor uno de los sitios históricos más importantes de la ciudad.
En su paso por la ciudad, uno de los escenógrafos de la icónica banda de rock donó los bocetos del mapping que utilizaron durante su recital y reconoció que se inspiró en la historia del Castillo y El Principito.
Se trata de una iniciativa que propone una metodología para organizar el ingreso y egreso de los estudiantes a la escuela y mejorar a su vez la convivencia del tránsito. Los detalles.
Desde la sala concordiense dieron a conocer la cartelera de este fin de semana anunciando el estreno de un personaje clásico del cine de terror: Drácula, mar de sangre.
El intendente Enrique Cresto y la secretaria de Desarrollo Urbano supervisaron la marcha de las obras que contemplan el mejoramiento, refuncionalización y repavimentación del Acceso Sur de Concordia.
Según se informó oficialmente, los equipos de la Coordinación General de Movilidad "continúan instalando reductores, delineadores y elementos viales para el ordenamiento del tránsito en diferentes puntos de la ciudad".
El sindicato presentó el pedido formal, dirigido al Ejecutivo municipal. Buscan recomponer salarios ante el ritmo inflacionario y la reciente devaluación post PASO.
En el marco de los acompañamientos a fechas trascendentales e históricas, la institución local iluminó su edificio central, en homenaje a la independencia de la República Oriental del Uruguay.
Luego de las declaraciones de Marcelo López, reconociendo su nexo original con la ex funcionaria del área Comedores en Concordia, Silvina Murúa pero advirtiendo su acercamiento al MID, desde ese espacio político llegaron las réplicas.
Los procedimientos se realizaron durante la tarde de este miércoles, en Concordia. Una mujer terminó detenida y se secuestró cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles 18 de junio, en plena costanera concordiense. Según precisaron, el siniestro involucró a dos mujeres mayores de edad.
En una conferencia de prensa brindada en la zona del puerto de Concordia, el ingeniero Guillermo Collazos, titular del Área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, brindó un informe oficial de la situación.
El intendente Francisco Azcué instruyó a la Subsecretaría Legal y Técnica, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a que inicie las acciones administrativas para el agente municipal Enrique Ramón Escayola.