El Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el tiempo para la noche buena y navidad
El informa del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya se devela cómo se comportará el tiempo en la noche del sábado 24 y domingo 25 de diciembre.
El informa del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya se devela cómo se comportará el tiempo en la noche del sábado 24 y domingo 25 de diciembre.
Por medio de la invitación de la máxima autoridad de ENERSA, los directivos de la Cooperativa Eléctrica de Concordia se interiorizaron acerca de las tareas de reemplazo del transformador de potencia que falló el pasado 28 de noviembre.
Las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo invitan a renovar el optimismo y celebrar la esperanza. Son fechas que se disfrutan en familia, principalmente en lo que hace a la algarabía de los más pequeños.
El niño Había sido ingresado de manera ilegal por su madre, que se instaló en la ciudad de Concordia, donde tiene familiares. El pedido, tramitado vía Cancillería, fue realizado por su padre que vive en la ciudad de Río de Janeiro.
El Gobierno difundió el decreto de necesidad y urgencia 842 por el cual se declara feriado nacional para el martes 20 de diciembre, "con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar el triunfo obtenido por la Selección Nacional".
Desde la Cámara de Transporte explicaron que a raíz del feriado de este martes, el servicio funcionará con una frecuencia de 15 y 18 minutos entre colectivos.
El operativo debió llevarse a cabo durante este lunes. Estuvo a cargo de personal de Bomberos Voluntarios Concordia. El felino había quedado atrapado en el tanque de agua de una escuela local.
Desde la tarde de este lunes, el carro navideño se trasladará hacia Villa Adela y Benito Legerén en su primera jornada de recorridas por la ciudad. Así los niños podrán entregar su carta a Papá Noel y recibirán golosinas.
Esta encuesta es parte de un programa nacional y se realiza en 31 aglomerados urbanos del país. En Entre Ríos continúa desarrollándose en el Gran Paraná y en diferentes zonas de la ciudad de Concordia.
Con miles de visitantes durante todo el fin de semana en el Parque Central “Concordia”, la Expo Navidad 2022 cerró una exitosa edición con comerciantes, emprendedores, artesanos y artistas.
Según se comunicó este lunes, la decisión fue tomada de común acuerdo entre el Centro Empleados de Comercio de Concordia y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.
Durante la mañana de este lunes, como estaba previsto, se realizó una asamblea y concentración en la puerta de la Municipalidad de Concordia. Fue, con el fin de repudiar la resolución de prohibir la actividad artística en las calles.
La empresa de turismo de Concordia propone un viaje para participar de la celebración que arrancaría cerca de las 10.30 de la mañana de este martes, luego que los jugadores descansen unas pocas horas en el predio de AFA en Ezeiza.
En un domingo en el que todo fue festejo, se vivieron momentos de tensión en una de las playas de Concordia. Guardavidas debieron socorrer y rescatar a una adolescente de 14 años.
Miles de concordienses se concentraron en el tradicional paseo costero para festejar la tercera copa del mundo lograda por una selección argentina de fútbol. FOTOS DRONE Diario Río Uruguay
Luego de las declaraciones de Marcelo López, reconociendo su nexo original con la ex funcionaria del área Comedores en Concordia, Silvina Murúa pero advirtiendo su acercamiento al MID, desde ese espacio político llegaron las réplicas.
Los procedimientos se realizaron durante la tarde de este miércoles, en Concordia. Una mujer terminó detenida y se secuestró cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles 18 de junio, en plena costanera concordiense. Según precisaron, el siniestro involucró a dos mujeres mayores de edad.
En una conferencia de prensa brindada en la zona del puerto de Concordia, el ingeniero Guillermo Collazos, titular del Área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, brindó un informe oficial de la situación.
El intendente Francisco Azcué instruyó a la Subsecretaría Legal y Técnica, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a que inicie las acciones administrativas para el agente municipal Enrique Ramón Escayola.