Vecinos de la zona oeste piden que se habilite el sector pavimentado de Boulevard Yuquerí
La mencionada arteria fue pavimentada en su tramo que va desde la rotonda de avenida Presidente Illia y calle Moulins.
La mencionada arteria fue pavimentada en su tramo que va desde la rotonda de avenida Presidente Illia y calle Moulins.
Funcionarios provinciales se reunieron con el intendente Alfredo Francolini para dialogar sobre el proyecto de cambio climático, la construcción del relleno sanitario sanitario en el campo El Abasto y la gestión del recurso ictícola.
La propuesta dirigida a la familia y a los más pequeños incluirá talleres recreativos, espectáculos escénicos musicales y juegos. Será con cupos limitados. Días y horarios para participar.
Lectores de Diario Río Uruguay hicieron llegar las imágenes de como los automovilistas cruzan sobre los trabajos que se están realizando, pese a que aún no fue habilitado el tránsito en la zona.
Durante este martes se formalizó la entrega del rodado, por parte de funcionarios del Ministerio de Salud provincial. Ahora, el Centro de Salud de esa localidad contará con un móvil operativo para afrontar emergencias.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este martes, el fallecimiento de ocho hombres y siete mujeres. Tres de ellas se encontraban internadas en Concordia.
Un nuevo informe brindado por el nosocomio concordiense afirma que hasta este martes se contabiliza un total de 435 casos activos de Covid. De ese total, 43 personas se encuentran internadas.
Los trabajos consistene en la extensión de un ramal de alimentación y la nueva estación reguladora de gas , obras indispensables para extender el servicio a barrios como La Bianca, Villa Zorraquín y el Barrio Termal.
Daniel Benítez, intendente de Puerto Yeruá, recordó que “desde que asumí, ya encontramos algunos problemas en la cinta asfáltica y comenzamos a gestionar con Vialidad provincial la reparación”.
En mayo pasado, se había explicado que “podríamos tener el Centro de Frontera a fines de junio o principios de julio” pero aún no se comenzado con el grueso de la obra. Recientemente fue adjudicada y se esperan mayores detalles.
Con la llegada del receso de invierno, desde el museo local brindaron detalles sobre la agenda de reserva de turnos para visitas, que será bajo la misma metodología aplicada en la pasada Semana Santa.
Los vecinos de la plaza España fueron sorprendidos por un cartel que amaneció instalado en la esquina de calle Alvear y Bernardo de Irigoyen. Detalle de los trabajos que se realizarán.
Motivados por la pandemia, un grupo de músicos y profesionales concordienses recorren los diferentes geriátricos de la ciudad para acompañar a los adultos mayores con un nostálgico show de tangos, boleros, chacareras y cumbias.
Luego de las declaraciones de una funcionaria nacional, el coordinador del Centro de Frontera Concordia – Salto, Diego Labeque, explicó que sobre esa posibilidad “oficialmente, no tenemos ningún tipo de información”.
El secretario general del gremio mercantil señaló que la firma estuvo dos días de la semana pasada con las persianas bajas. En declaraciones a Diario Río Uruguay explicó a qué se debió esta situación.
El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en el kilómetro 283 de la autovía “José Gervasio Artigas”, al norte del departamento Concordia. Los cuatro vehículos involucrados tenían chapa patente paraguaya.
La actual conducción de la distribuidora de energía anunció oficialmente que retomará un servicio que en su momento fue pensado como regulador de precio para la plaza local.
En las redes sociales, una usuaria publicó el polémico video donde se ve el descontrol en uno de los ingresos a la ciudad, con los conductores de las motos corriendo picadas, a alta velocidad y a plena luz del día.
El Senado de Entre Ríos dio media sanción al proyecto del Poder Ejecutivo para disolver el Iosper y crear una nueva obra social, llamada OSER. Dos senadoras del PJ se abstuvieron de votar, pero dieron se quedaron a dar quorum.
Así lo confirmaron desde la distribuidora eléctrica local. El corte se debe a tareas de mantenimiento en la red de media tensión y afectará a una zona determinada de la ciudad.