Agrandar imagen
El inspector de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, Enrique Escayola, señaló a un cronista de Diario Río Uruguay que los controles sanitarios de la ruta 22 “continúan funcionando con normalidad”.
La aclaración surgió tras una serie de consultas que habían surgido a través de los lectores de este medio, consultando si el control sanitario había sido levantado. “Lo que sucede es que la carpa que teníamos, se voló ayer (martes) por el viento que había, pero nosotros seguimos trabajando como lo venimos haciendo”, remarcó Escayola, a cargo del puesto sanitario sobre la ruta 22.

A su vez recordó que el funcionamiento del control sanitario sobre el acceso oeste de Concordia, funciona de 6 a 21 horas, durante todos los días de la semana

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.