Agrandar imagen La caravana solo se suspenderá en caso de registrarse lluvias torrenciales.
La caravana solo se suspenderá en caso de registrarse lluvias torrenciales.
Tal como estaba prevista, este domingo se realizará la caravana que saldrá desde Concordia hacia Federación, para pedir Justicia por la familia concordiense que falleció en el terrible accidente que se registró en el ingreso a la ciudad de Federación.

En ese marco, en las últimas horas circularon versiones que apuntaban sobre un itinerario que marcaría el recorrido de esta caravana, en donde se incluía ir a la casa de los involucrados en el accidente, que viajaban en el otro auto.

Sin embargo, allegados de las víctimas aclararon que la información es falsa. “Jamás se habló de ir a la casa de nadie, queremos que la marcha sea lo más pacifica posible. Esta información que se publicó es errónea”, precisaron.

Desde la organización, se remarcó además que “el punto de encuentro con gente de Federación, Chajarí y demás que deseen acompañarnos, va a ser en la ruta 44 (zona accidente) donde se va a proceder a realizar una misa en memoria de Octavio Telliz y su familia; luego caminaremos hacia la zona de termas, damos la vuelta por Fiscalía y terminaremos en la plaza principal”.

Para concluir, dejaron en claro que la caravana solo se suspenderá en caso de registrarse lluvias torrenciales. De manera contraria, se realizará tal y como estaba previsto a partir de las 15 horas, teniendo como punto de salida la escuela Jesús Nazareno de Concordia.