Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la jornada del domingo, se rescató a un ciervo que fue encontrado con un collar identificatorio, en una domicilio de la ciudad.

Personal de Bomberos Voluntarios terminó por rescatarlo en una vivienda particular, para luego enviarlo de manera provisoria, a un refugio privado perteneciente a Ana María Aldá.

Desde la Veterinaria Municipal, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Amadeo Cresto, aclararon a Diario Río Uruguay, que desde el área solo hicieron de nexo con la Fundación Tekove Mymba, a cargo del biólogo y fundador del santuario, Juan Manuel Paccot, para acordar trasladar al ciervo.

Según detallaron, Aldá informó que desde Fiscalización de la provincia de Entre Ríos ordenaron la restitución del animal al propietario, mediante Abigeato.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.