Agrandar imagen
Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Intendente, Alfredo Francolini, integrantes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, Centro Empleados de Comercios, Asociacion Hotelera y Gastronómica y miembros del Sindicato Gastronómico, donde se consesuó un horaro de cierre para comercios, supermercados, drugstore y deliverys.

Al respecto el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronomica, Leandro Lapiduz contó a Diario Río Uruguay que "se consensuó y trabajó en los horarios de cierre". De esta manera "el horario de trabajo para los comercios será desde la mañana hasta las 18 horas".

Por su parte, "los gastronómicos con deliverys junto a los drugstore estarán abiertos hasta las 22 horas". Remarcando que "los supermercados, autoservicios y grandes superficies su cierre es a las 20 horas".

Lapiduz resaltó que estas sugerencias son "para prevalecer la salud y para acortar que la gente pueda circular, porque se hace complicado con algunas personas que cumplan con la cuarentena".

Vale resaltar que las normativas de cierre para comercios, supermercados, drugstore y deliverys comenzarán a regir, una vez que el Intendente, Alfrendo Francolini anuncie la medida.