
En comunicación con Diario Río Uruguay, el jefe comunal recordó que periódicamente “teníamos problemas” en el lugar, dado que “se vivía reparando y al muy poco tiempo se volvía a romper”.
“Se va a ensanchar un poco más de lo que estaba y eso va a llevar un poco de tiempo más”, detalló. Subrayando que “sabemos que los vecinos de Villa Adela están molestos por este desvío pero no será mucho tiempo y significará un avance para el barrio”.
Cabe recordar que mientras duren los trabajos que se están realizando, el tránsito es derivado por otros caminos. El tránsito liviano y los colectivos urbanos pueden transitar por calles alternativas de Villa Adela, mientras que el tránsito pesado, de carga y los colectivos de larga distancia, deben ingresar por ruta 4. Se reitera la recomendación de circular con precaución en la zona, atendiendo a las indicaciones viales.
Mejoras
Por último, Francolini destacó que se siguen realizando mejoras en la traza vial de Concejal Veiga y “de muchos lugares de Concordia, incluyendo también en las calles de tierra; donde estamos permanentemente pasando las máquinas”.Además, insistió a los vecinos “el circular con precaución porque en varios barrios también estamos llevando adelante obras de cordón cuneta”.