Agrandar imagen
“Estamos viendo que en una semana más estaremos cerrando esa obra”, dijo este martes el intendente de Concordia, Alfredo Francolini.

En comunicación con Diario Río Uruguay, el jefe comunal recordó que periódicamente “teníamos problemas” en el lugar, dado que “se vivía reparando y al muy poco tiempo se volvía a romper”.

“Se va a ensanchar un poco más de lo que estaba y eso va a llevar un poco de tiempo más”, detalló. Subrayando que “sabemos que los vecinos de Villa Adela están molestos por este desvío pero no será mucho tiempo y significará un avance para el barrio”.

Cabe recordar que mientras duren los trabajos que se están realizando, el tránsito es derivado por otros caminos. El tránsito liviano y los colectivos urbanos pueden transitar por calles alternativas de Villa Adela, mientras que el tránsito pesado, de carga y los colectivos de larga distancia, deben ingresar por ruta 4. Se reitera la recomendación de circular con precaución en la zona, atendiendo a las indicaciones viales.
Mejoras
Por último, Francolini destacó que se siguen realizando mejoras en la traza vial de Concejal Veiga y “de muchos lugares de Concordia, incluyendo también en las calles de tierra; donde estamos permanentemente pasando las máquinas”.

Además, insistió a los vecinos “el circular con precaución porque en varios barrios también estamos llevando adelante obras de cordón cuneta”.