Agrandar imagen La obra debía inaugurarse en 2014 y hoy está completamente abandonada.
La obra debía inaugurarse en 2014 y hoy está completamente abandonada.
Durante el miércoles, 10 de julio, una delegación local de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) visitó las instalaciones del Centro de Educación Física Nº4, cuyo inmueble pertenece al Consejo General de Educación, ubicado en el predio conocido como Polideportivo.

Según se informó desde el gremio, durante la visita, se pudo realizar una reunión con el rector de la institución, donde se tomó conocimiento de sus “actuales condiciones edilicias, los proyectos presentados ante el CGE, los expedientes en curso y la falta de respuesta del gobierno provincial”, mencionaron.

En ese orden, destacaron que “el CEF 4, hoy, se vincula con la actividad de más de 1.600 personas cuyos procesos de aprendizaje se desarrollan a instancias del trabajo de sus docentes, administrativos y equipo directivo”.

La seccional local de AGMER adelantó que “continuará acompañando los reclamos del Centro de Educación Física para que se reactive urgentemente la abandonada obra del Gimnasio que pertenece a la Institución Educativa”.

Vale recordar que el gimnasio ubicado en el Polideportivo de Concordia, licitado en 2011 a nombre del Centro de Educación Física N°4 General San Martín (CEF), tenía un plazo original de finalización de obra previsto para 2014.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.