Agrandar imagen El congreso rechazó la propuesta salarial oficial.
El congreso rechazó la propuesta salarial oficial.
El Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) - luego de un extenso debate - resolvió rechazar por insuficiente la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial y adherir al plan de lucha nacional dispuesto por la CTERA.
Paros y aviso
De esta manera, AGMER convocó al paro nacional docente de los días 6, 7 y 8 de marzo y participará de la movilización nacional prevista para el próximo miércoles 6. También se resolvió convocar al paro nacional de mujeres del 8 de marzo, en consonancia con lo definido por CTERA.

Además, el gremio decidió emplazar al gobierno provincial, exigiéndole que presente una nueva oferta salarial para el 8 de marzo. En caso de no recibir respuestas – o que las mismas sigan siendo "e;insuficientes para ser sometidas al debate"e;- se dispondrá "e;un paro de 72 horas los días 11, 12 y 13 de marzo”, detallaron.

Etiquetas

Gremiales