
El vehículo afectado fue un Volkswagen Gol -de 5 puertas- que sufrió importantes destrozos en su motor y en toda la parte delantera del habitáculo, luego de que se declaró un incendio por causas que aún se tratan de establecer.
En el momento del accidente, el vehículo era conducido por una mujer que transitaba por calle Alem, la cual, antes de llegar a la intersección de 25 de mayo, observó que comenzó a salir mucho humo de la zona del motor, motivo por el que lo estacionó en una de las ochavas. Lamentablemente para la propietaria, el fuego se propagó rápidamente.

Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones de consideración porque se bajó por sus propios medios y fue asistida primeramente por los vecinos de la zona, hasta la llegada de los bomberos.
Por otro lado, el vehículo sufrió grandes daños en la parte delantera, con destrozos en las dos ruedas, paragolpes, capó y en el motor, pero también en la zona delantera del habitáculo, en los asientos, en la zona de los comandos y del volante.