Agrandar imagen El trabajador fue herido y el gremio adelantó que habrá medidas de fuerza.
El trabajador fue herido y el gremio adelantó que habrá medidas de fuerza.
En declaraciones radiales, el gremialista detalló que el damnificado fue herido en su rostro y en otras partes de su humanidad. “Lo golpearon entre cuatro y cinco personas por pedir que le den espacio a la máquina y poder volcar los camiones de los turnos tarde y noche”, puntualizó.
Medidas
Torres afirmó que la situación viene repitiéndose a menudo, con “chicos o nenes que se suben a los camiones que ingresan para volcar la basura”. A eso se suma una serie de reivindicaciones para el sector como los insumos necesarios para manipular los residuos, vestimenta y la mantención de los vehículos recolectores.

Con todo, este miércoles - a primera hora – se definirían medidas de fuerza “porque estamos con mucha bronca de ver cómo agredieron a este compañero y por la falta de seguridad con la que se trabaja”, dijo el dirigente gremial. Subrayando que “hay un 90 por ciento de probabilidad que no haya servicio de recolección de residuos” en las próximas horas.

“Nosotros ya tenemos la presentación hecha para repudiar esto y exigir que el Ejecutivo municipal tome esto en serio y haya seguridad para los trabajadores”, remató.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Etiquetas

Gremiales