Este nuevo disco fue grabado en dos etapas diferentes, caracterizado por el espíritu espontáneo de la música en vivo y las composiciones del músico concordiense.
En un principio, la banda registró los ocho tracks por completo. Luego, se regrabó la voz líder y los coros, añadiendo alguna oportuna guitarra acústica o instrumento de percusión, para luego ser masterizado en España, por el ingeniero Giuliano Gius Cobelli.

El trabajo de la banca comenzó a principios del 2020 y, actualmente, el disco ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales como Spotify (https://spoti.fi/2YZpFgU) y en Youtube (https://bit.ly/2CvYNxr).

Además, la banda anunció que próximamente darán a conocer la fecha de un concierto virtual de presentación, que transmitirán a través de las redes sociales de Agustín Richard, para la platea dispuesta a celebrar el espíritu de las canciones.

Estructura de la banda:
Agustín Richard: Guitarras, voz líder y programaciones
Manuel Orge: Teclado, piano eléctrico y coros
Carlos Würfel: Bajo y coros
Leandro Goy: Batería y percusión

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.