
Esta situación resulta “algo cotidiano que ha sucedido en varias oportunidades” y por eso “queremos alertar a todas aquellas personas que aún no tienen sus entradas”.
Debido a esto, como recomendación oficial sugieren adquirir las entradas directamente de los locales que estén habilitados para su venta. Y en el caso de comprar a una persona en particular, que sea únicamente a los RR.PP. habilitados que “son muy pocos”.
Las entradas falsas pueden distinguirse de las originales por la presencia de un código QR propio y un holograma específico.

Preparaciones
Respecto a lo que se espera para esta nueva edición de la fiesta de disfraces concordiense, Matías comentó que “este año se ha tomado la decisión de montarlo en un sector más atípico del autódromo: el sector de boxes”.La escenografía y el lugar ha ido variando con el paso de los años, pero este año no sólo cambia la ubicación, sino que también la escenografía será totalmente renovada. “En esta ocasión tomamos la decisión de enfocarnos en una temática determinada, en este caso el fondo del mar” por lo que todos las personas que se acerquen “van a encontrar algo muy lindo y atractivo”.
Además, sumar un show como el que brindará la reconocida banda Kapanga “nos permitirá mantener la vara de años anteriores y tal vez superarla”. Porque, según sus declaraciones, “la gente no solo irá a la Disfrazate, sino que también va a disfrutar un show de este calibre”. Por último, manifestó que “todos sabemos lo que significa Kapanga para este tipo de fiestas” y las ventas “fueron mucho mejores que años anteriores”, por eso mismo “creemos que se va a superar ampliamente a las ediciones pasadas”.