Agrandar imagen El pedido de la cajera tuvo respuesta y no le descontarán el dinero.
El pedido de la cajera tuvo respuesta y no le descontarán el dinero.
El pedido lo hizo una trabajadora del hipermercado en Concordia. La joven - llamada Iris Ibarrola – usó la red social Facebook, el pasado domingo, para hacer conocer su historia.

Es que – en su diario labor – le solicitaron "extra cash", ella lo entregó pero la operación no quedó registrada, por lo que faltó dinero en su caja. Siempre según lo que contó en su perfil, si esos clientes, que se retiraron con el dinero, no aparecían, a fin de mes el dinero se lo descontarían de su sueldo.

Explicó que el faltante era una suma aproximada a los 8 mil pesos."Pido por favor a vos cliente que te fijes en el homebanking o si ves que tenés más efectivo de lo habitual y te acerques de corazón a devolverlos", rezaba el posteo.
Final feliz
Según pudo conocer Diario Río Uruguay, todo tuvo un final feliz. Una señora apareció y devolvió el dinero que tenía por error, lo que terminó por solucionarle el inconveniente a Iris.

El nombre de la clienta no trascendió, dado que toda la situación no habría caído del todo bien para los referentes de la firma multinacional, que opera en Concordia.