Agrandar imagen Las temperaturas máximas registrarán un descenso.
Las temperaturas máximas registrarán un descenso.
De acuerdo al pronóstico emitido, el organismo informó que será color amarillo el alerta emitido por tormentas. De esta manera, se prevé que la mayor inestabilidad este dada desde la tarde de este sábado y abarcará toda la provincia de Entre Ríos, entre otras.

En ese marco, se subrayó que el área "será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Además, se precisó que "se estiman valores de precipitación acumulada de entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

En tanto que para el próximo domingo, se anunció que alerta ya no abarcará todo el territorio entrerriano, pero si continuará vigente para el departamento Concordia y la región.

Por otra parte, según se informó, las temperaturas registrarán un descenso. Pasando de una máxima de 31 grados prevista para este sábado a 27 grados de máxima, señalada para el próximo domingo.