Agrandar imagen
Este evento, que ya es un clásico de cada año, reunirá a artesanos de distintas partes de Argentina en la Plaza 25 de Mayo afín de exponer y vender sus productos desde el sábado hasta el día lunes.

El subsecretario de Cultura, César Tisocco, expresó que de cara a este encuentro “estamos trabajando amalgadamente con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, con Alfredo Francolini, la Dirección de Turismo y con el sector privado a través del EMCONTUR, para establecer una agenda efectiva y concreta en torno a las propuestas artísticas y culturales que tiene Concordia”.

Esta Jornada de Artesanías “es un clásico muy importante dentro de la agenda artesanal a nivel nacional”.

Frente a las distintas dudas de la gente, el coordinador del área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura Municipal, Ezequiel Sierralta destacó que “hubo muchas preguntas sobre si la hacíamos o no a la feria, debido a las últimas noticias económicas del país. Pero hubo un alivio de parte de todos los artesanos que van a participar, cuando la respuesta nuestra es que sí la hacemos”. A su vez, subrayó que “los expositores tendrán una serie de beneficios para facilitar su participación y que sea una fiesta para todos. Tanto para los artesanos como para los turistas que nos visiten este fin de semana largo y los concordienses”.

El encuentro nacional tomará lugar desde este sábado 17 de agosto hasta el lunes 19 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en la plaza central de la ciudad.