

Sensaciones y lo que viene
Beguerie contó en la ceremonia que "son sensaciones encontradas, dado que tengo muchos amigos y familiares presentes; que me han acompañado durante toda mi carrera".Además, subrayó que "hoy se está yendo aparte de un jefe departamental, un amigo". A su entender, "el comisario mayor Cancio se merece todo mi respeto".
Ya hablando de lo que vendrá, Beguerie adelantó que "no habrá mayores cambios, dado que la Jefatura está encaminada", por lo que "seguramente habrá oficiales que van a ascender en cargos de plana mayor".
Para el flamante jefe policial "en Concordia hay delitos complejos, con un porcentaje mayor que en otras localidades y trabajaremos en pos de eso; buscando disminuir ese porcentaje".
Compleja
Por su parte, el jefe provincial, Gustavo Maslein le contó a un cronista de Diario Río Uruguay que "Concordia, en materia de delitos, es una ciudad compleja". De todas maneras, "la policía está dando respuestas a diario", afirmó.Además, adelantó que "hay una compra de nuevos patrulleros que se hizo hace poco en Paraná y algunos serán asignados a Concordia". Recordando que "ya en diciembre fueron asignados unos 40 hombres" para la Jefatura local.
Desafío
Por último, el sub jefe comisario Danilo Parodi recordó su paso por la División Logística a nivel local y valoró como "un desafío" a su nuevo rol dentro de la Departamental."Es un cargo que demanda mucha presencia y mucha responsabilidad porque Concordia es una ciudad grande y se busca aumentar la seguridad de la población", remató.