Agrandar imagen Pérez habló sobre las licencias profilácticas.
Pérez habló sobre las licencias profilácticas.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Concordia, Pedro Pérez, hizo mención al tema de las licencias profilácticas; un reclamo que se viene realizando desde los trabajadores del sector Salud, en el marco de la actual pandemia.

“Nosotros lo que tenemos es una resolución de la Ministra de Salud, en donde da marcha atrás con lo decidido sobre estas licencias”, contó el referente gremial. Aclarando que eso se relaciona con una medida anterior, donde se mencionaba que se “suspendía todas las profilácticas”.
Concordia
Instrumentar o no el beneficio está atado a la situación epidemiológica y sanitaria de cada localidad. “En Concordia tenemos entendido que estamos en condiciones de darles las licencias a los compañeros”, puntualizó Pérez.

“Son decisiones que las tiene que tomar el director de cada hospital, elevando los pedidos al Ministerio de Salud, para que sean autorizados”, completó.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.