
Las “clandes”
En cuanto a los eventos clandestinos, Barboza comentó que “no son tantos como teníamos al principio pero preocupa que – ante esta situación que tenemos en Concordia- sigan produciéndose”.“Hubo un par de fiestas y en una – cerca de las 7 de la mañana – había más de 35 personas”, contó el funcionario municipal. Subrayando que “el propietario se pasó con los inspectores y creo que hasta ofreció dinero por lo que terminó detenido”.
A su entender, los organizadores y promotores de estos eventos “parecen que viven en otro planeta porque no se entiende que no comprendan la situación sanitaria de Concordia”. Incluso destacó la presencia de “menores en estas fiestas y eso es responsabilidad de los mayores”.
Naranjal de Pereda
Por último, Barboza afirmó haber recibido denuncias de que lo nuevo es usar al Naranjal de Pereda como lugar de recreación ante la imposibilidad de ingresar en con vehículos motorizados al Parque San Carlos.“No hemos instalado un puesto fijo ahí porque tenemos que cubrir muchos lugares pero es indudable que es un lugar que la gente está ocupando y tomaremos los recaudos del caso”, remató.