
El lamentable siniestro ocurrió alrededor de las 18:50, en la vía pública, y provocó una profunda conmoción entre vecinos y familiares.
Tristeza
Al respecto, el jefe departamental de Policía de San Salvador, comisario Leonardo Morales, confirmó que el conductor del camión detuvo su marcha a unos 250 metros del lugar, sin haber advertido inicialmente lo sucedido.“Un vecino lo anotició del hecho, y el hombre, visiblemente conmocionado, se dirigió por sus propios medios a la Jefatura para ponerse a disposición de la Justicia”, relató Morales.
Por disposición judicial, el camionero fue aprehendido preventivamente y quedó supeditado a la causa, que fue caratulada de manera preliminar como “homicidio culposo en accidente de tránsito”. Por estas horas se aguardan los resultados de las pruebas toxicológicas y periciales para definir su imputación formal.

“Fue un momento trágico para todos por ver a la familia y a los vecinos, todos acongojados”, lamentó el comisario Morales. Subrayando que "los policías que intervenimos también sufrimos la conmoción de ver una criatura tan pequeña sin vida, son momentos muy difíciles pero debemos actuar con profesionalismo para garantizar el correcto funcionamiento de la Justicia”.