Agrandar imagen El felino pudo ser rescatado sano y salvo.
El felino pudo ser rescatado sano y salvo.
Diario Río Uruguay pudo saber que el rescate tuvo lugar este jueves, aproximadamente a las 18:30 horas, en la esquina de 25 de Mayo y Sargento Cabral.

Allí, vecinos alertaron que en el techo de un inmueble - donde funciona una farmacia - un pequeño gatito maullaba y no podía bajar por sus propios medios. La situación hizo que alertaran de todo al personal de Bomberos Voluntarios Concordia.

Afortunadamente, la diligencia y rapidez de los integrantes del cuerpo activo local hicieron que todo terminara de la mejor manera y el felino fue recuperado sano y salvo.

Algunos de los vecinos del lugar detallaron que el animalito hacía días que estaba allí y que incluso debió soportar el clima adverso, con la lluvia y la granizada reciente.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.