Agrandar imagen Siguen las quejas por el mal servicio.
Siguen las quejas por el mal servicio.
En contacto con Diario Río Uruguay, el abonado detalló que la idea “es que la empresa de Megacable y la de la televisión por cable nos den explicaciones”, dado que en medio de la pandemia “son servicios esenciales tanto para trabajar como para la Educación”.

“Queremos juntar a los vecinos damnificados por esto y hacer una presentación formal para obtener respuestas positivas”, recalcó.
Paso siguiente
Por último, Uruzula Lancieri comentó que el “paso siguiente, luego de la reunión que tenga con los concejales, es intentar darle un formato y difundir un contacto así la gente se suma”.

“Tampoco tenemos que ser 300, la idea es formar un grupo de más de 10 y podamos representar al total de los damnificados tanto del servicio de internet como de la televisión por cable”, puntualizó. Agregando que se intentará sumar a la “doctora (Lorena) Nicolini, dado su experiencia en el tema, cuando estuvo como titular de Defensa al Consumidor”.