Agrandar imagen
Según indicaron, los trabajos forman parte de la Etapa I que se encuentra próxima a licitar y, en este sentido, durante el mes de mayo, agentes del 17° Distrito Entre Ríos realizaron tareas de bacheo y perfilado de banquinas en la RN 174 entre los kilómetros 1 al 5 en tramo conexión Rosario-Victoria. Asimismo, personal vial especializado trabajó en tareas de mantenimiento de juntas en el Puente Nuestra María del Rosario.
Sumado a ello, indicaron que se ejecutaron distintas tareas para mejorar el señalamiento vertical y horizontal en diversos puntos del exCorredor Vial 18. A la fecha se trabajó en la autovía RN 14, en la intersección con la RN 135 a la altura de Colón (km 251), en el alto nivel de intersección con la RN 18 a la altura de Yeruá (km 240), en la rotonda de Federación (km 296) y en el empalme con la RP 39 (km 224). También se realizan intervenciones en RN 174 donde se completa el señalamiento faltante. Esas tareas consisten en la colocación de tachas reflectivas, pintura de cordones en isletas y canteros centrales, e instalación de señales nuevas para jerarquizar y dar mayor seguridad a los usuarios.

Por otro lado, la Sección Mantenimiento Vial realizó tareas de bacheo con material en frío en la RN 14 entre Ceibas y Gualeguaychú y en el alto nivel de intersección de la RN 14 y la RP 39. Asimismo, comenzaron las tareas de bacheo en la RN 174 en la intersección con la RP 11 a la altura de Victoria.
Además, apuntaron que, conjuntamente con el 7° Distrito Santa Fe, el 17° Distrito Entre Ríos está a cargo de la coordinación para la circulación de vehículos especiales por el Complejo Rosario-Victoria (RN174) a través de la Sección Control de Pesos y Dimensiones.

Finalmente, destacaron que se continúa la asistencia brindada a los usuarios en situaciones de emergencia, interviniendo en las actividades de señalamiento preventivo y para el eventual despeje de calzadas, a fines de asegurar la transitabilidad y seguridad de los usuarios.