
Por este motivo, firmaron un acuerdo de colaboración que ya pone en marcha el primer proyecto artístico que tendrá lugar en la Costanera, realizando una puesta en valor del anfiteatro a cielo abierto de la ciudad. Un espacio ideal para ser revitalizado en este contexto de Pandemia y que contará con la participación de las artistas locales Sandra Fernández y Carla Escobar, entre otros.
“En Colorshop nuestro lema es #EstamosParaAyudarte y esto no sólo aplica a nuestros clientes, también a nuestra ciudad. Por eso, nos enorgullece impulsar y promover proyectos de arte urbano de este tipo, que fusionan la diversidad de colores de Concordia, el talento de artistas locales y la calidad de nuestros productos, para de esa forma embellecer y potenciar espacios urbanos que puedan ser disfrutados por todos” comentó Salvador Carubia.
Por su parte Aldo Álvarez expresó que “estamos convencidos de que Concordia tiene un potencial a desarrollar marcando tendencia en el ‘arte urbano’, con la intervención de artistas locales que aportaran su experiencia para revitalizar los diferentes espacios públicos, generando así un sentido de pertenencia en la ciudadanía y lograr ser parte de un circuito turístico innovador para el disfrute de los futuros visitantes".
A través de este acuerdo, se formaliza una relación de colaboración entre lo público y lo privado, entendiendo que este es el camino para que todos juntos -cada uno desde su lugar- podamos aportar a una Concordia más pujante, diversa, colorida y en armonía.