
En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario recordó que “está todo encaminado”, sin embargo los vaivenes económicos – suba del dólar mediante – “complicó un poco pero el proyecto sigue en pie”.
Reflotar
Para Benedetto, la idea es “continuar esa idea, por lo menos en una primera etapa, porque hay muchas cosas negativas que pasan acá, que no la difundimos”; haciendo alusión los múltiples hechos de vandalismo que viene sufriendo el predio y las instalaciones del parque.Todo con miras a “garantizar más seguridad”, incluso de los “visitantes o quiénes vienen a diario a hacer actividad física o como visita de esparcimiento”, apuntó.
Entrada
Uno de los puntos más polémicos en su momento, fueron los rumores del cobro de entrada al predio. “La idea es no cobrar entrada a los visitantes”, remarcó el funcionario.Proyecto
Por último, detalló que “el proyecto fue presentado oportunamente tanto a CAFESG, como al intendente Cresto y al gobernador Bordet, vía el ministro Benedetto”.“La idea gustó, lo firmaron y estaba por salir el cheque pero por todos los comentarios negativos que se dieron por un malentendido se hizo un parate”, indicó.