Agrandar imagen Cañete confirmó que el arreglo contempla un año, con prórroga automática.
Cañete confirmó que el arreglo contempla un año, con prórroga automática.
El presidente de la obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, contó que “lo que tiene este nuevo convenio es la expresión de ambas partes de querer seguir trabajando juntos como socios estratégicos para poder seguir con la cobertura a nuestros afiliados”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario agregó que – para tal fin – el nuevo arreglo incluye “la conformación de una Comisión de Seguimiento, que va a funcionar de forma inmediata – menos de 30 días – y que evaluará y analizará todos los pormenores de la relación contractual que hemos establecido”.
Plazos
“Esto no existía y es lo que nos permitirá cumplir los plazos, dado que el convenio tiene vigencia por un año, con prórroga automática”, mencionó Cañete. Subrayando que “el IOSPER tiene sus convenios marco, establecidos de esa manera”.
Deuda y cobertura
Por último, el titular de la obra social insistió que “desde ayer (miércoles) al mediodía, estaba habilitado el servicio nuevamente”.

En cuanto a la deuda, Cañete puntualizó que “desde este nuevo arreglo se canceló deuda hasta mayo y nosotros ahora – del 1 al 5 – tenemos que pagar parte de la facturación de junio”.

Etiquetas

Salud