Desde el Área Técnica de CAFESG explicaron que  en el Centro de Salud María M. B. de Caminal, “en planta baja se ejecutaron desagües pluviales, contrapisos y trabajos de terminación en la escalera de hormigón; mientras que en el primer piso se realizaron trabajos de refacciones en los locales y pasillos, tales como revoques, contrapisos, pisos, cielorrasos, instalación eléctrica, colocación de aberturas y barandas en balcones y escalera”. 

Por su parte, “en el salón principal ubicado en planta alta se cambiaron las chapas y se realizaron trabajos de pintura en todos los sectores que se intervinieron”, agregaron por último los técnicos de CAFESG.

 La obra demandó una inversión de 312.379 pesos y abarcó las dos plantas del antiguo edificio, ubicado en Pellegrini 780.

 

Centro de Salud “La Constitución”

 

En los próximos días CAFESG dará inicio a la obra de reformas y ampliación en el edificio del Centro de Salud “La Constitución”, ubicado en calle 2 de Abril 2029 de la ciudad de Concordia.

Los trabajos comprenderán, en planta baja, la construcción de un dormitorio destinado para los choferes de ambulancias y en planta alta la ejecución de una oficina para el área administrativo-contable. La obra también incluye la provisión de equipamiento faltante para la puesta en funcionamiento del sector de Kinesiología.

El monto total a invertir por CAFESG es de 268.611 pesos.