Agrandar imagen
Alrededor de las 6 de la mañana del 24 de septiembre de 2016, Bruno Escobar se divertía con sus amigos en el boliche Costa Cruz de Concordia, cuando cayó desde una escalera que conectaba la planta superior de la pista, con el piso.

El accidente provocó en el joven sufrió una grave lesión en su columna -quebradura de quinta y sexta vertebra- que lo dejó en estado cuadripléjico.
A casi cuatro años del accidente, la abogada de la familia Escobar, Dra María Laura De Santi, detalló a un cronista de Diario Río Uruguay en qué instancia se encuentra la parte judicial del caso.

Al respecto dijo que el pasado martes 30 de junio, se llevó a cabo la primera audiencia preliminar que estuvo integrada en la parte demanda por la Municipalidad y el estado provincial, mientras que la dra Laura De Santi y el dr Roberto Behera, como patrocinadores de Bruno Escobar.

En la jornada, el miembro del Juzgado Civil y Comercial Nº2, Gabriel Belén “intentó conciliar pero no hubo acuerdo entre las partes”, por lo que “se procedió a ver las pruebas, las que se ya produjo y las que se seguirán produciendo para la etapa que sigue”.

Vale recordar que la instancia judicial se presentó el pasado 24 de septiembre de 2018 por Daños y Perjuicios, contra “Guillermo Pietrantrueno, Ángel Romero, Sociedad REYLA S.R.L., Municipalidad de Concordia y contra el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos”.

Etiquetas

JUDICIALES