
El accidente provocó en el joven sufrió una grave lesión en su columna -quebradura de quinta y sexta vertebra- que lo dejó en estado cuadripléjico.
A casi cuatro años del accidente, la abogada de la familia Escobar, Dra María Laura De Santi, detalló a un cronista de Diario Río Uruguay en qué instancia se encuentra la parte judicial del caso.
Al respecto dijo que el pasado martes 30 de junio, se llevó a cabo la primera audiencia preliminar que estuvo integrada en la parte demanda por la Municipalidad y el estado provincial, mientras que la dra Laura De Santi y el dr Roberto Behera, como patrocinadores de Bruno Escobar.
En la jornada, el miembro del Juzgado Civil y Comercial Nº2, Gabriel Belén “intentó conciliar pero no hubo acuerdo entre las partes”, por lo que “se procedió a ver las pruebas, las que se ya produjo y las que se seguirán produciendo para la etapa que sigue”.
Vale recordar que la instancia judicial se presentó el pasado 24 de septiembre de 2018 por Daños y Perjuicios, contra “Guillermo Pietrantrueno, Ángel Romero, Sociedad REYLA S.R.L., Municipalidad de Concordia y contra el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos”.