Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, Daniel Lapalma, integrante de la Cooperativa de Trabajo 12 de Octubre (Línea 2), había comentado sobre las conversaciones informales que habían comenzado con los concejales para tratar una nueva suba en el boleto de colectivos.

Consultado por Diario Río Uruguay sobre esa situación, el presidente del Concejo Deliberante de Concordia – Daniel Cedro – dijo que “la convocatoria que tuvimos fue para hablar del viajero frecuente y otras cuestiones sobre los colectivos”.

Asimismo, remarcó que “si bien es cierto que salió el planteo del valor del boleto, desde el concejo consideramos que es necesario hacer reformas y otras cuestiones que tienen que ver con el servicio del transporte público de pasajeros”, aunque mencionó que “si nos preocupa el tratamiento del subsidio de lo que es CABA con el interior del país, por lo que en ese sentido debemos acompañar”.

Consultado sobre un posible nuevo aumento del boleto antes de que termine el 2022, Cedro indicó que “nosotros no lo tenemos en consideración y no se han hecho análisis de costo, pero si lo plantean haremos el tratamiento”.