Agrandar imagen
Según pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay que se encontraba en el lugar, el siniestro sucedió en el cruce de calles Hipólito Irigoyen y Catamarca, cuando una moto de 110 CC -que circulaba de norte a sur por calle Hipólito Irigoyen- chocó con el lateral izquierdo de un Peugeot 207 color negro que circulaba por calle Catamarca.
Debido al impacto, el conductor de la moto cayó al asfalto y el tránsito debió ser interrumpido, ya que esperaban una ambulancia para atender sus lesiones. Afortunadamente, el motociclista tenía el casco protector puesto al momento del accidente.

En el lugar intervino personal de tránsito y, por tratarse de un accidente con lesiones, personal policial se hizo presente en el lugar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.