El clima acompañó a los chicos y sus familias que se instalaron en la zona del Museo Interactivo Costa Ciencia con mate y sillones.

"Quisimos aprovechar al máximo el espacio público y natural de la Costanera para ofrecer a los niños en su día un valor agregado a los juegos de los que disfrutan siempre en el predio", sostuvo Aldo Álvarez, presidente del Ente de Costanera.

Además del gran castillo de juegos y el parque que se encuentra instalado a pocos metros del Museo Interactivo, se agregó una kermesse inflable, aros de básquet, sector de goles, juegos de emboque con aros y pelotas y puntería con pelota de velcro.

En el playón de Casa de Piedra, se desarrollaron actividades con arcilla en las que la profesora Alejandra Franco creó con los chicos figuras que tienen que ver con "Con quiénes visitamos Costanera".

Además, aledaño a Casa de Piedra hubo juegos lúdicos y deportivos como mini básquet, mini fútbol, mini voley y mini arquería.

"Cabe recalcar que al ser fin de semana largo, pensamos también en que el turista que viene a Concordia a disfrutar de la Costanera tenga la posibilidad de realizar de diversas actividades en esta zona. Pudimos observar a varios de ellos fotografiándose en el cartel corpóreo con el nombre de la ciudad", concluyó Álvarez.