En ese sentido destacó que la fiesta de la playa que ya se venía preparando desde hacía tiempo se pospuso justamente por esta crecida, pero destacó que les viene muy bien realizarla ahora para poder difundir que las playas colonenses están a la altura ideal y se pueden disfrutar.
“La verdad es que Colón esta divino y estamos trabajando duro para lo que se viene este fin de semana”, dijo. El evento será durante todo el fin de semana, arranca este viernes 30 y se extiende hasta el domingo 1 de enero.
“Habrá bandas de nivel nacional, bandas de Paraná, de Concepción del Uruguay, de otras localidades entrerrianas, shows en vivo, dj’s nacionales y de la provincia que traerán un poco de música electrónica, fuegos artificiales, batucadas, pasistas, muy buenos números y se está apostando bastante a esto”, manifestó.
Destacó que la idea es que ese fin de semana el municipio les permita extender el horario que habitualmente se permite para mantener los paradores abiertos durante la noche, ya que según la disposición que rige en la ciudad sólo se puede estar hasta las 12.
En este caso la fiesta se podrá extender hasta la 1.30 o 2 de la mañana.