Agrandar imagen


La cita es de 9 a 19 horas, en el establecimiento ubicado en calle Buenos Aires e Hipólito Irigoyen y Buenos Aires, sede del Centro Cívico provincial. Marcela Sbresso, coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, destacó que “dentro de las varias actividades que tiene el ministerio, una de las ramas más importantes es el de la economía social y lo importante es generar espacios de oportunidad para los vecinos”.

“El gobernador Gustavo Bordet siempre nos piden estar cerca de la gente, como en todos los aspectos pero puntualmente respecto en el emprendedurismo, estar cerca generar espacios para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos ante una situación adversa de un estado nacional ausente”, agrega la referente de Desarrollo Social.

“Nosotros tenemos el programa Crecer, incorporación de tecnología, mejoramiento del espacio productivo, entre otros muchos programa que tiene el ministerio para apoyar a los emprendedores en general. En el trabajo de estos programas, surgió el año pasado, un programa que sirva de vidriera para estos emprendedores”, remarcó Sbresso.

“Otra actividad que veníamos trabajando también con el grupo de gente era reeditar la feria de antigüedades, quienes la recuerdan, en la gestión del actual gobernador como intendente, se solía hacer pero en otro espacio así que en esta oportunidad la estamos llevando adelante en la salón de usos múltiples de la ex barraca en el mismo horario, y lo hacemos desde hasta el 12 de octubre”, culminó Sbresso.

Exposición de autos antiguos

Sbresso adelantó que la muestra tendrá el atractivo de una exposición de autos antiguos, “para muchos es un paseo para nosotros representa la opción de oportunidades a través de espacios de participación no todos tienen un comercio y los emprendedores pueden vender, promocionar y difundir sus productos es una forma de estar con un estado presente”, indicó .