Según confirmó a Diario Río Uruguay el Coordinador del área de la Tarjeta SUBE, Fernando Rouger, este jueves 25 de noviembre comenzaron los abordajes municipales a las diferentes líneas de colectivos de la ciudad, tras “hablar con el intendente Alfredo Francolini, con Fernando Barboza y comunicarnos con la Cámara de Transporte para pedir autorización”.

La idea de los recorridos “es informar y ayudar a la gente que esté andando en la mayor cantidad de líneas que podamos, anunciando que desde el próximo miércoles el sistema será único”, además de recordar que “seguimos en la terminal y desarrollando distintos abordajes en los barrios para poder hacer todos los trámites respectivos dela SUBE, tanto registración como descuentos”.

Por otro lado, Rouger destacó que “con la gestión logramos el descuento de todo lo que está comprendido dentro de Anses y seguimos gestionando más Terminales Automáticas de SUBE para distintos barrios de Concordia”, así como también “estamos terminando la oficina en la plaza del centro de la ciudad para ayudar a los usuarios”.

De esta manera, con autorización de todas las líneas locales “los chicos van a estar trabajando de mañana en horas pico, entre las 8:00 y las 11:00” de la mañana.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.