Agrandar imagen
Un cronista de Diario Río Uruguay presente en la manifestación que comenzó pasadas las 11 de la mañana, pudo presenciar que un grupo de más de 60 comerciantes pertenecientes a distintos paseos de compras, volvieron a protestar frente al municipio reclamando por la situación que están atravesando.

Al respecto, Angélico, un trabajador del paseo “Las Pulgas dijo que “queríamos ser recibidos por el Intendente, pero nos atendió su secretaria, quien nos dio una nota que nos explica que la apertura depende únicamente de la modificación del decreto presidencial”.

De esta manera, la reapertura de los locales en lugares como Las Palmeritas, De la Plaza y del Mercado de Pulgas, depende exclusivamente de que el presidente Alberto Fernández modifique el Decreto de Necesidad y Urgencias, en el que entre otros puntos, prohíbe el funcionamientos de los centros comerciales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.