A partir de este viernes 17 de mayo hasta el miércoles 22, se estrenará “Uglydolls”, una película musical de animación que se basa en los populares muñecos de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim.

Esta película cuenta una historia que explica la proveniencia de los muñecos con los que juegan los niños. Estos viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto, y está claro que, por el contrario, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Cuando una intrépida peluche llamada Moxy, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su mundo, ocurrirá una divertida y loca UglyAventura.

Tiene una duración de 1 hora y 27 minutos, se transmitirá en el horario de la tarde, a las 17, en formato 2D y con su audio en español.

Arribando la noche, en el horario de las 19, perdura “Detective Pikachu”. La nueva entrega del universo Pokémon volverá a transmitirse en la pantalla del Cine Odeón luego de su estreno mundial.

Su historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de manera misteriosa. Su hijo Tim, de 21 años, intentará averiguar qué es lo que ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el misterioso compañero Pokémon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con un ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unirán fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokémons viven en paz y armonía, y descubrirán un asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar al universo Pokémon.

Ya en el último horario, a las 21:30, se estrena “El cuento de las comadrejas”, una coproducción argentino – española dirigida y co-guionada por Juan José Campanella sobre el guión original de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, de José Martínez Suárez y Gius.

Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión, ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que puede poner todo en peligro. El elenco consiste en Graciela Borges , Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Clara Lago y Nicolás Francella como principales protagonistas.