Agrandar imagen
En la terminal de ómnibus de Concordia, el personal de la atención al público de la oficina de informes, inició este lunes una medida de fuerza por problemas de infraestructura.

Al respecto, el director de la terminal de ómnibus –Darío Hojman- detalló a Diario Río Uruguay que “el personal de informes no atiende el teléfono, no informan las llegadas y salidas de colectivos”. Subrayando que “su reclamo es por problemas edilicios”.

Además, comentó que se buscó una solución a la situación “cambiando de posición la oficina al hall central, esto se dio por la intervención del gremio al que pertenece el personal, quienes consideraron que no es un espacio apto para trabajar y luego de una asamblea ampararon la medida de fuerza de no realizar las actividades habituales”, explicó el funcionario.

A la hora de trabajar, Hojman resaltó que “se complicó un poco, sobre todo por la cantidad de colectivos que salieron anoche (domingo), pero se pudo solucionar porque se habló con las empresas y no hubo inconvenientes”.