Con la autorización correspondiente, en la mañana de este sábado personal de Servicios Públicos y de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, con el apoyo del Comisario Jorge Cancio, jefe de la Departamental de Policía, se llevó adelante la limpieza total y desalojo completo de los terrenos lindantes al barrio Agua Patito, que habían sufrido un intento de usurpación.
Cabe recordar que ante el intento de un grupo de personas de apropiarse de terrenos que están destinados a los programas de erradicación de las familias que viven en zonas inundables, y ante la negativa a los intentos de persuasión realizados, la directora del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas, Marina Peñaloza, realizó la respectiva denuncia ante la Policía y la Justicia.

La oportuna intervención de la fuerza de seguridad evitó que se concrete el ilícito. Este sábado se realizó un operativo conjunto para concluir la tarea iniciada de limpieza y desalojo completo de los terrenos que intentaron ser usurpados.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.