
Armados
La crónica señala que los delincuentes que actuaron en la pizzería Trouville, fueron dos hombres. Estaban armados con una escopeta y con una pistola. .En esa tradicional esquina, muy frecuentada por concordienses, el atraco se produjo poco antes de la una de la madrugada del pasado domingo. Los malechores lograron hacerse de un botín próximo a los 50 mil pesos uruguayos; es decir, la recaudación de la noche para el negocio.
José Pedro Bortagaray, uno de los responsables de Trouville Pizzería, confirmó que el robo armado se realizó cuando estaban por cerrar.
En detalle
Uno de los malvivientes “parece que quedó afuera con un mozo, apuntándolo y otro apuntó a la cajera y le pidió la plata”, contó Bortagaray. Agregando que, como la una de la mañana, “quedaban solo dos mesas, se estaba por cerrar y por suerte, no lastimaron a nadie”.Además, mencionó que los malhechores andaban en moto y luego del atraco tomaron contramano por calle Sarandí.
La policía adelantó que, en esa céntrica esquina de Salto, hay cámaras de seguridad, por lo que se están analizando algunas pistas relacionadas al hecho.
El responsable del negocio se mostró sorprendido por lo sucedido. “Es raro que suceda esto porque es un lugar muy céntrico y siempre hay mucha gente en la vuelta y policías en la zona”, aseveró.