“Alimentando la Cultura 2019” es un evento organizado por el Centro de Estudiantes de Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos y se realizará en la playa de estacionamiento de la institución, ubicado en calle Tavella al 1450.

Su motivo principal es promover la cultura local de los artistas, invitando a toda la comunidad a conocer y disfrutar de las producciones de la ciudad.

Las actividades comenzarán a desarrollarse desde las 16:00 hs. del viernes 6 de septiembre y la entrada es libre y gratuita. Desde la organización piden colaboración con un alimento no perecedero. Estas donaciones estarán destinadas a distintos comedores y merenderos de la ciudad, incentivado la ayuda y la solidaridad. Cabe destacar que con este aporte de un alimento se podrá participar en los diferentes sorteos preparados para el evento.

En esta edición 2019, distintas bandas como Salsa de Choclo, BadFallen, La Borra de la Cocoa, Sentimiento Original, Marco Pantanetti, Silos y Agustín Richard musicalizarán el predio. Además, también habrá intervenciones artísticas como el Coro UPAMI, a cargo de Omar Kueider, Taller de Tango “Santa Milonguita”, a cargo de Martín Novoa, y el Ballet Folclórico “Sembrando Futuro”, a cargo de Luis Oyarbide. Y por primera vez, en estas ocho ediciones, se incorporará un segmento exclusivo para solistas y artistas que se dediquen a shows acústicos.

El evento se desarrollará en el playón de estacionamiento y en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias de la Alimentación. Se verán involucrados en la organización y desarrollo alumnos, docentes, no docentes y graduados de la Facultad, así como también artistas e integrantes de bandas y grupos participantes.

Las actividades se llevarán a cabo dentro de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, en el playón de estacionamientoy en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias de la Alimentación. Se verán involucrados en la organización y desarrollo alumnos, docentes, no docentes y graduados de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, así como también artistas e integrantes de bandas y grupos participantes.

Por consultas sobre el “Alimentando la Cultura”, comunicarse por las redes sociales:

Instagram: @alimlacultura o @cecal_fcal

Facebook: Alimentando la Cultura

Whatsapp: 3454163141

Etiquetas

Cultura