Agrandar imagen
En la sesión del Concejo Deliberante del pasado jueves 19 de mayo, el concejal Luciano Dell'Olio presentó el expediente Nº26683, en el que se solicita la instalación de un semáforo en la intersección de calle D. P. Garat y Boulevard San Lorenzo.
“La presentación fue a raíz de una nota dirigida a mí por parte de los vecinos del barrio Lezca, a los fines de que sea tratada la instalación de un semáforo en dicha intersección”, explicó Dell'Olio a un cronista de Diario Río Uruguay.

Asimismo, mencionó que la presentación fue acompañada de “fotos de accidentes recientes que han ocurrido en dicha intersección a causa de la impericia y negligencia de automovilistas, que circulando con orientación este-oeste, doblan a la izquierda generando siniestros con consecuencias que escalan desde daños materiales, lesiones leves, hasta lesiones graves y muertes de vecinos”.

Por último, el edil contó que el expediente presentado fue votado sobre tablas en la misma sesión y que actualmente se encuentra siendo evaluado en la Central de Tránsito.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.