Agrandar imagen
Este jueves 30 de julio, se llevó a cabo la 16° sesión del Concejo Deliberante de Concordia, donde se debatieron diferentes temas de interés, uno de ellos fue la ordenanza que suspende el aumento de la tarifa de taxis y remises, como así también un proyecto resolución para la extensión de gas natural en otro punto de la ciudad.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro comentó que “fue una sesión relativamente corta pero se trataron diferentes expedientes”, entre ellos, “la ordenanza que se suspende por 30 días más la tarifa de taxis y remises, que fue un expediente que se había acordado con la Cámara de Remises entendiendo que por la situación económica que se vive, ameritaba una nueva suspensión por 30 días”, explicó.

Por su parte, la concejal Claudia Villalba relató que junto al edil Pablo Bovino “presentamos un proyecto de resolución para solicitar al Superior Gobierno que en las obras de ampliación de gas natural en Villa Zorraquín, que también se haga en la zona sur, sobre Vila Adela ”, es decir “el Martillo, Las Tejas, Chacra 12, que será beneficioso para los vecinos porque es muy solicitada por todos”, indicó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.