Agrandar imagen
En el Centro de Información Turística (CIT) ya se puede visitar la exposición de muñecas y juguetes de porcelana realizados por la artista concordiense Cecilia Palazotti. La muestra se puede visitar todos los días de 8 a 20 horas, en Mitre y Pellegrini.

Este domingo 7 de agosto, comienza en Radio Ciudadana el "Programa de Radio del Mes de los Niños y las Niñas". El programa se emitirá todos los domingos en el horario de 13 a 15 horas y habrá juegos, canciones, mucha diversión y sorteos.
Festejo para todos los niños
A su vez, ya se definió el cronograma de los festejos que se llevarán a cabo cada fin de semana. La Jefatura de Gabinete, las Secretarías de Deportes y Educación y de Desarrollo Social y Producción, la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Eventos explicaron que los festejos se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad distribuidos para que todos los niños y niñas puedan festejar su día.

La primera fiesta será el domingo 14 de agosto, en La Bianca; luego continuará el domingo 21 de agosto, en el barrio Villa Cresto y el fin de semana siguiente será de triple festejo. El sábado 27 de agosto en el barrio Gruta de Lourdes en la zona sur y en el Parque Ferré. Mientras que el domingo 28 de agosto el gran cierre será en el anfiteatro de la Costanera.

Las actividades se llevarán a cabo en el horario de 14.30 a 17.30 horas. En cada oportunidad habrá espectáculos artísticos, juegos, talleres, entretenimientos y regalos.
Actividades en la Biblioteca Infantil
Además la Biblioteca Infantil Municipal "Graciela Cutro", en su sede de calle Entre Ríos 424, brindará cada miércoles distintas propuestas en el ciclo "La Literatura nos inspira", en el horario de 17.30 a 19.30 horas.

Este miércoles 3 de agosto se realizará el taller de pintura a cargo de la profesora Valeria Pasarella sobre el cuento “Julieta y su caja de Colores”, de Carlos Pellicer Lopez.

El miércoles 10 de agosto se realizará un taller de construcción de caleidoscopios a cargo de Julia Ruedas, y la lectura de "Astronomia Poetica”, poemas de Juan Lima.

El miércoles 24 de agosto, se realizará la proyección de corto realizado en plastilina y el Taller de Modelado a cargo de Yanet Valenzuela. Y el último miércoles del mes, se realizará el Taller de Confección de Indumentaria para Muñecos a cargo de Eugenia Arbe, y la lectura del cuento "Costuras" de Isol.

A su vez, el sábado 6 de agosto a las 15 horas se presentará el Grupo “Melocotón Pajarito”, y el viernes 19 de agosto a las 18 horas se realizará el Homenaje a Antonio Popelka.

Mientras que el sábado 27 de agosto se realizará el ciclo "Peli con Pochoclos" y el sábado 13 de agosto la Biblioteca se traslada a los barrios con el ciclo "Cuentos con Estrellas" que se realizará en el barrio La Viña, por la tarde. Todas estas actividades son libres y gratuitas.